miércoles, 21 de diciembre de 2011

Buenos y malos. ¿ Qué soy yo ?

Pretendo crecer y convertirme en algo mucho más maduro,más fuerte,más listo.Mejor.Y sin embargo me caigo siempre,tropezando una y otra vez con distintas piedras de colores,colores de recuerdo pasados con esa persona.Y yo solo pretendo quedarme con lo bonitos,los alegres.Ni tan siquiera quiero retenerte aquí,ya no despiertas nada en mí.Sueño con poder saltar al vacío y no sentir que se me encoge el corazón.
Te convertiste al fin ; ¿ fui yo la que se quitó la venda?¿Qué has hecho con ella y dónde está? Devuélvemela,o mejor,quédatela.Ya no valdría para nada.

     ...Pretendo hablarte y no decirte que ya no sé vivir si tú no estás aquí...


Adiós,hasta mañana,no me quedaré esperando tu llegada.Hoy no.Ya no, y duele,quema,abrasa cada partícula de mi cuerpo ; se vuelve ceniza.Cenizas de un fuego que duró cuatro putos años,casi.
Suciedad,eso siento yo al forzar un sentimiento que no siento ni comparto.Y siento que no sienta eso que debería sentir,pero no importa eso ya.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cold winter.

Quiero comerme un helado en pleno diciembre demasiado rápido,con un frío que pela, para sentir que el cráneo se congela.Nadie quiere encontrarse cara a cara con el invierno helado sin compañía que le dé calor, y yo no quiero ser menos.Quiero que nos encontremos los dos,en medio de una gran tormenta de nieve,con las luces de Navidad brillando de fondo, sonreírte,lanzarme hacia ti y besarnos,con en la típica película,perfecto,hermoso.Que caminemos dados de la mano,entre la gente, mirando tiendas y soñando regalos.Que al girarme,no vea un pasado,si no mi rastro en la nieve.
Si preguntan,diré que sí.Vamos a empezar bien el año,con alegría.Adiós dolor,hasta nunca.



jueves, 8 de diciembre de 2011

Nube

Permíteme que te diga que no quiero seguir pensando.Que no hay nada que pensar.Perdona que te recuerde que nada tiene fecha de caducidad en esto ; que no debes ponérsela tú.Déjame decirte que quiero acabar con este periodo de mi vida,que quiero esfumarle.¿Me concedes el honor de cederte los errores? Descubrí que tengo muchos,y me sobran todos.Por favor,dame un suspiro de aliento y dime que puedo darme la satisfacción de olvidarlo todo.Dime,de verdad,que me dejas.Quiero hacerlo.Oye,¿y si me prestas un poco de inmadurez con tu mirada? Prometo devolvértela cuando te haga falta.No me des el gusto de pasar por mi lado y dirigirme una mirada,que no la merezco.Parezco un objeto tirado en tu camino,sin ton ni son.
Ni yo ni tú elegimos mi destino.El destino de esa piedra,el destino del muro,de la grieta.Solo intuyo mi caída,pero no la saboreo aún.Quiero que mi mente se vuelva de repente atrevida y resuelta y pueda ir a buscarte.Que al hablar con tu ser pueda ver algo en ti.Algo que me confirme que aún no hay nada perdido. 
¿Que pasa si quiero que te desvanezcas,como esa nube de ahí?¿Qué pasaría con mi retahíla de recuerdos mancillados por tu falta te tacto?Espero que se fundan con mi memoria,o al menos eso quieres tú.
¿Que pasa si estoy cansada de los siempre? Que no quiero escucharlos más.Que nadie entiende mi necesidad de acabar con el daño ajeno que me produce tanto.Tanto,sí.
Al final ,solo espero,sea cual sea el veredicto,que me dejen llorar.