jueves, 8 de diciembre de 2011

Nube

Permíteme que te diga que no quiero seguir pensando.Que no hay nada que pensar.Perdona que te recuerde que nada tiene fecha de caducidad en esto ; que no debes ponérsela tú.Déjame decirte que quiero acabar con este periodo de mi vida,que quiero esfumarle.¿Me concedes el honor de cederte los errores? Descubrí que tengo muchos,y me sobran todos.Por favor,dame un suspiro de aliento y dime que puedo darme la satisfacción de olvidarlo todo.Dime,de verdad,que me dejas.Quiero hacerlo.Oye,¿y si me prestas un poco de inmadurez con tu mirada? Prometo devolvértela cuando te haga falta.No me des el gusto de pasar por mi lado y dirigirme una mirada,que no la merezco.Parezco un objeto tirado en tu camino,sin ton ni son.
Ni yo ni tú elegimos mi destino.El destino de esa piedra,el destino del muro,de la grieta.Solo intuyo mi caída,pero no la saboreo aún.Quiero que mi mente se vuelva de repente atrevida y resuelta y pueda ir a buscarte.Que al hablar con tu ser pueda ver algo en ti.Algo que me confirme que aún no hay nada perdido. 
¿Que pasa si quiero que te desvanezcas,como esa nube de ahí?¿Qué pasaría con mi retahíla de recuerdos mancillados por tu falta te tacto?Espero que se fundan con mi memoria,o al menos eso quieres tú.
¿Que pasa si estoy cansada de los siempre? Que no quiero escucharlos más.Que nadie entiende mi necesidad de acabar con el daño ajeno que me produce tanto.Tanto,sí.
Al final ,solo espero,sea cual sea el veredicto,que me dejen llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario