domingo, 17 de abril de 2011

Necesario.

Y que lo único que importe sea poder aprovechar cada minuto a su lado.Poder sentir el palpitar de su corazón ; sentirle tan cerca.Sentir que te falta el aliento,que él te lo roba, y que nada importe.
Regalarle todo,cada pequeño trocito de ti , de tu corazón,de tu ser ; aún sabiendo a lo que te arriesgas.

Que el tiempo carezca de sentido.Que pare.Que solo quede el sabor de sus besos ; que no necesito alimento,que me lo da todo.

Que me duele,que me ahoga,me oprime las entrañas quererle tanto.

Que cuando se va,aún siento sus caricias,su calor,su respiración.

Que sus manos manejan mi cuerpo como si de una muñeca me tratase.Que sabe guiarme cuando la luz se va,cuando parece que la oscuridad lo invade todo.

Que con él,todo el posible.Todo.

Que crea adicción,que es como mi droga diaria.Que me siento un cocainómano adicto a la cocaína ; que solo de pensar que me falta,nada importa.Que me encantaría pasar el día entero con él.

Muchas veces parece que es irreal,porque con él,la felicidad está al alcance de la mano.
Que el mundo no pare.Que este es mi sitio.

Cada momento vivido por,para y con él,tiene sentido.
Ni una pizca de aire entre su cuerpo y el mío.Que lo quiero entero y exclusivamente para mí.

Verde.En sus ojos me pierdo,me abandono.

Sentirse tan bien tiene que ser contraproductivo,porque cuando resulte la caída,será inmensa.
Me he enseñado a disfrutar de la vida,del presente,del momento.

Que sentirse a tres metros sobre el cielo,para mí,no es nada.Que yo estoy mucho más arriba.Tan lejos.

La impotencia de saber que las palabras no bastan para expresar todo.

Que esto no es para siempre,lo sé.Pero que el recuerdo siempre permanecerá es una certeza.

¿Que el sol salga por las mañanas? Es una rutina.¿ Pero que mi sol brilla solo cuando lo veo a él ? Es un hecho.

Y que después de todo,solo le puedo decir que es imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario